AUTORA


cuentos infantiles, libros infantiles, recursos educativos, las aventuras de yosiyo

Queridos amigos:

Me alegra conoceros porque eso significa que vosotros os habéis interesado por saber quien es Yosiyo, un personaje muy inteligente con el que vuestros niños podrán aprender divirtiéndose.

Este blog surge a raíz de mi interés por la escritura y con la ilusión de ayudar a aprender a los más peques a través de las aventuras de Yosiyo.

A vosotros padres, educadores, héroes de cuentos, espero que mis ideas os sirvan como recurso en el día a día para enseñar que un libro puede ser un buen aliado.   

Cuando se es niño, se tiene la facilidad de poder viajar, soñar y creer en cosas que los adultos hemos olvidado. Gracias a estos libros pueden hacerlo, pueden ser niños. Quien sabe, quizá sea un buen momento para volver atrás y recordar qué sentíamos nosotros cuando lo éramos. 

Son muchas las horas que he pasado sentada frente al ordenador. Me gustaría que supierais que todo esto ha sido posible gracias a los muchos recursos que existen hoy en día con las nuevas tecnologías. Por supuesto, a una plataforma tan importante como es Internet  que nos permite que amantes de la escritura como yo, puedan llegar a miles de hogares como los vuestros.

Espero que os guste, porque si es así seguiré escribiendo y creando para todos vosotros.

Por último me gustaría invitaros a compartir vuestra opinión, eso me ayudará a mejorar día a día.

Saludos